Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Estrena unidad de transporte el equipo New Team Triatlón

160409triatlon
Funcionará para resguardo de sus afiliados durante los entrenamientos ciclistas.

Por Carlos Moron

 

Este sábado por la mañana en Plaza Banderas, el equipo veracruzano New Team Triatlón presentó su nueva unidad vehicular que funcionará para resguardo de sus afiliados durante los entrenamientos ciclistas.

 

Con casi tres años de trabajo y presencia competitiva en triatlones sprint, de medias y largas distancias; la organización New Team Triatlón está lista para participar en “Fuga de Isla de Sacrificios, Edición 2016” que se llevará a cabo este domingo a lo largo del boulevard Manuel Ávila Camacho.

 

El coach del equipo, Edgar Arellano Campos comentó, “prácticamente somos 50 integrantes los que formamos el equipo, estamos afiliados a la Federación (Mexicana de Triatlón), somos el equipo del Puerto; tenemos ahora el apoyo de la camioneta vial”.

 

Los calificados al Mundial de Triatlón a celebrarse en el Caribe Mexicano del 15 al 18 de septiembre son: Gabriela García, Carmen Ruíz Barquín y Edgar Arellano Campos.

 

El itinerario de competencias para los integrantes del equipo porteño continuará con la participación de cinco triatletas en el IronMan de Woodlands, Texas el próximo 14 de mayo.

 

Para concluir, New Team Triatlón participará con el total de sus afiliados en el Triatlón de Veracruz y posteriormente competirán algunos de sus integrantes en el IronMan a celebrarse en Los Cabos, Baja California.