Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Estrellas jarochas y CMLL se brindan en la Arena Veracruz

Foto: Carlos Moron
“Súper Crazy”, “Volador Jr” y “La Máscara” sometieron a la dinastía “Casas”

Por Carlos Moron

 

Una noche rotunda en la lucha libre veracruzana , donde estrellas jarochas y del Consejo Mundial de Lucha Libre se brindaron a la afición porteña , donde los ganadores de la magna cartelera fue el respetable que se dio cita en la Arena Veracruz.
La lucha estelar se la llevaron “Súper Crazy”, “Volador Jr” y “La Máscara”, los cuales con sus artimañas, atacaron a la dinastía “Casas”, comandada por el 4.40 Negro Casas, Tiger Kid y Puma Kid, donde no pudieron controlar esta tercia del mal , donde ganaron solamente la segunda caída.
La lucha semi estelar fue para Metaleon y Golden Magic, los cuales se llevaron la victoria en 2 de 3 caídas, con sendas desnucadoras , que dejaron muy lastimado al “As Charro” y a “Canis Lupuz”.

En la lucha femenil la victoria se la llevo Daliz “La Caribeña” la cual hizo pareja con Black Fury, las cuales tuvieron a la raya a Sanely y Lady Black.
Para concluir , la copa en modalidad  “Royal Rumble”,  la victoria fue para “Conquistador”, el cual salió victorioso luego de rendir a 9 luchadores , pero le saldría caro , puesto que Rocky Marvin , el ídolo de la afición jarocha, le dio tremendo castigo hasta derramar sangre , pero que gracias a la habilidad del Conquistador se llevó la “Copa Boca del Rio”.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron