Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Estoy para trabajar, y trabajar fuerte, dice Mark Weidemaier

151217manager
Destacó que no desconoce la liga mexicana pues ya sabe cómo es, afirmó el manager del Águila de Veracruz

Por Carlos Moron

 

La directiva del equipo de beisbol los “Rojos del Águila de Veracruz”, dirigida por José Antonio Mansur Galán y Grimaldo Martínez González, realizaron la presentación oficial del nuevo manager de la novena roja, el norteamericano Mark Weidemaier.

 

Ante esto el americano señaló, “es muy agradable venir a Veracruz, estoy para trabajar, y trabajar fuerte, tengo la experiencia para dirigir, y para mí es una gran oportunidad”.

 

Destacó que no desconoce la liga mexicana pues ya sabe cómo es, “en mi opinión el béisbol mexicano está bien, es bueno, nosotros venimos a trabajar con el Águila para que sea correcto y tener muchas victorias y ser campeones, de aquí a marzo cuando estemos en Tucson ya conoceré bien a los jugadores del equipo”.

 

Añadió que para que la novena porteña figure necesita algo más que trabajo duro,  “si queremos ser campeones se necesita corazón, trabajo y cojones”.

 

Para concluir, Grimaldo Martínez González, destacó que ya se cuentan con los refuerzos del equipo, “los mexicoamericanos, Jonny Morales y Juan Martínez, son los dos primeros jugadores. Juan Martínez actualmente está jugando con en la Liga Invernal Veracruzana con los Chileros de Xalapa, es un segunda base”