Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este viernes la edición 15 del Magno Torneo Internacional del Marlín, Atún y Especies Varias

160825YATES
Buena expectativa ha generado el torneo entre los pescadores deportivos locales, regionales, nacionales e internacionales

Por Carlos Moron

 

 

Este viernes iniciará la edición número 15 del Magno Torneo Internacional del Marlín, Atún y Especies Varias que organiza el Club de Yates de Veracruz en honor uno de los socios fundadores  y pescador deportivo con mucha experiencia, “Felipe Fernández Ceballos”.
Buena expectativa ha generado el torneo entre los pescadores deportivos locales, regionales, nacionales e internacionales que competirán este viernes 26 y sábado 27 de agosto en el Magno Torneo Internacional de Marlín, Atún y Especies Varias, que por primera ocasión se desarrollará en la Marina Veramar.
Será este viernes cuando inicien las acciones del torneo, a las 06:00 horas se entregarán las fichas de las embarcaciones, arrancando oficialmente la competencia; las acciones continuarán en el día y a las 20:00 horas se cerrará la báscula.
Para el sábado, a las 06:00 horas entregarán fichas a embarcaciones e iniciarán las acciones de competencia; a las 19:00 horas se cerrará la báscula y finalizará el torneo. Entre las 20:30 y 21:00 horas se realizará la ceremonia de premiación a los ganadores, por parte del comité organizador.
El torneo comprenderá tres categorías: Categoría A.- Captura y presentación de Marlín (peso mínimo de 80 kilogramos), Categoría B.- Captura y presentación de Atún (peso mínimo de 25 kilogramos), Categoría C.- Captura y presentación de Especies Varias (peso mínimo de 20 kilogramos).
La bolsa de premiación resulta muy atractiva para los participantes en las diversas categorías de esta edición #15 del Magno Torneo Internacional de Marlín, Atún y Especies Varias.
Para concluir, el ganador en la categoría de Marlín, será premiado con 130 mil pesos en efectivo, trofeo de campeón y un equipo de navegación de avanzada tecnología, SIMRAD, mientras que en las otras tres categorías participantes del torneo se contará con sensacionales premios para las tres primeras posiciones: Carretes Tiagra 80 libras, Carretes Tiagra 50 libras, Cañas Shimano, Equipos SIMRAD.