Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este sábado se disputa la Copa Navidad 2015

151218navidad3
Cuadrangular de cierre de año organizado por la Escuela de Fútbol Halcones de Veracruz

Este sábado se pone en marcha la edición 2015 de la Copa Navidad, cuadrangular de fútbol en categorías infantiles y juveniles que organiza la Escuela de Halcones de Veracruz lanzó y que se efectuará en las canchas de fútbol de La Primavera.

El coordinador general del evento, José Manuel Ramírez de Castro, director general de Halcones de Veracruz, informó que han quedado

<
>

confirmados los equipos que tomarán parte en este torneo, que cerrará las actividades del año 2015 y en el que participarán organizaciones, clubes y equipos de diferentes puntos del Estado.

Indicó que los clubes confirmados hasta el momento son en la categoría Sub 5 Halcones de Veracruz, Tuzos Cosamaloapan, Nido Aguila Córdoba y Nido Aguila Orizaba.

En la categoría Sub 7 TiburonesRojos Macuiltepec, Soctiank Bank, Halcones de Veracruz, Nido Aguila Córdoba, Linces Azucareros, Tuzos Cosamaloapan.

Por su parte, en la categoría Sub 9, están Nido Aguila Córdoba A y B, Tiburones Rojos Macuiltepec, Halcones de Veracruz, Rosario Central, entre otros más que se sumarán al evento.

Como se Informó, la Copa Navidad 2015 es un  torneo relámpago que se efectuará sólo en un día, este sábado 19 de diciembre, en las instalaciones del complejo de fútbol de La Primavera, en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo.

También se dio a conocer que se otorgará trofeos para los primeros 3 lugares de cada categorías, así como reconocimientos a la mejor defensa, a la mejor ofensiva, al campeón de goleo y al equipo más disciplinado que se llevará la distinción del Fair Play.

El torneo comenzará sus partidos en puntos de las nueve de la mañana, no obstante se tiene contemplado que una hora antes aproximadamente se esté efectuando la junta previa para los detalles técnicos del  torneo y la programación de los partidos.