Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este sábado, la fase Estatal Femenil en Córdoba, Veracruz

150911femenil
Con un escenario adecuado como lo es el estadio Huilango y sus campos anexos

Este sábado se llevará a cabo la entrega de uniformes y la eliminatoria de la Fase Estatal de la rama femenil, en la ciudad de Córdoba, Veracruz. Con un escenario adecuado como lo es el estadio Huilango y sus campos anexos.

 

La eliminatoria estará dividida en dos grupos:

1)    Córdoba Soccer, las Tiburoncitas Rojas, las Brujas de San Andrés y las Jaibas Bravas de Tantoyucan.

 

2)    Tlacotalpan, Tlacojalpan, Coatzacoalcos y Tiburonas Rojas.

Los encuentros serán a eliminación directa considerándose que la final se juegue al filo de las 17:00 horas.

 

Previo al desarrollo de los encuentros, se realizarán la inauguración y la entrega de uniformes. Estarán presentes Carlos de Jesús Sosa Ahumada, director del Instituto del Deporte de Veracruz; José Uriel Rosas Martínez, presidente del Club de Periodistas de México; Rodolfo Ramírez Serrallonga, coordinador de la Zona Golfo en el norte del Estado; Joaquín Barragán León, de la Secretaría de Gobierno en la región.

 

Por su parte, Jana Hernández, coordinadora de la Zona Golfo de Futbol Femenino y Coordinadora de Copa Telmex, confirmó que el ayuntamiento de Córdoba también tendrá representación tanto en la entrega de los uniformes, como en el arranque de la eliminatoria.

 

Los silbantes que intervengan en este campeonato, de la misma manera contarán con uniformes proporcionados por la Fundación Telmex, y el esférico a utilizar, será el oficial del torneo. Se espera una eliminatoria con grandes encuentros, en donde competirán las mejores futbolistas de la entidad.