Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este sábado, el Noveno Torneo Nacional de Judo

150805judo
A efectuarse en las instalaciones de la Arena Veracruz de la ciudad deportiva “Leyes de Reforma”; contarán con los mejores exponentes del país.

Por Carlos Moron

Será este sábado cuando se esté llevando a cabo el “Noveno Torneo Nacional de Judo”, esto en las instalaciones de la  Arena Veracruz de la ciudad deportiva “Leyes de Reforma”, en donde estarán los mejores exponentes del país.

Ante esto José Manuel Cabrera Soto, Vicepresidente de la Asociación de Judo del Estado de Veracruz, comentó “este será el noveno torneo nacional, contando con el apoyo de la Asociación de Judo del Estado y la Federación Mexicana de Judo, contando con competidores del Centro Nacional de Alto Rendimiento que ya confirmaron, de Pachuca, Tlaxcala, Puebla y entidades de Veracruz”.

El representativo del estado de Veracruz contará con 20 representantes, los cuales se medirán ante judocas de varias partes del país , los cuales ya comienzan a prepararse para la Olimpiada Nacional del próximo año.

Y aseveró que este torneo contará con más de 100 participantes “estamos hablando de un promedio de 150 a 160 competidores, teniendo como tema principal el mejorar la cuestión competitiva, fogueo, para que nuestros atletas en las próximas olimpiada vayan un poco mejor preparados”.

En cuanto a las instalaciones de la Arena Veracruz , mencionó que son las óptimas para desarrollar este torneo “es muy bueno, porque aquí en Veracruz no contábamos con este tipo de instalación y ahora trabajamos un poco mejor, tenemos amplitud para poder trabajar con el equipo de competencias en las mañanas y en las tardes”.