Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este sábado el “Festival Taekwondo Puerto de Veracruz 2016”

161013festival
El objetivo principal de este evento es promover el deporte entre los niños y jóvenes

Por Carlos Moron

Este sábado se llevara a cabo el “Festival Taekwondo Puerto de Veracruz 2016”, el cual se llevará cabo en las instalaciones del auditorio “Benito Juárez”, de las 9 de la mañana a las 8 de la noche , así lo señaló el organizador de este festival , Jaime Málaga Zúñiga.
Málaga Zúñiga , declaró que el objetivo principal de este evento es promover el deporte entre los niños y jóvenes , así como darles la oportunidad que se fogueen con equipos de otros estados que estarán participando y a su vez detectar talentos que puedan integrar en un futuro las selecciones del estado para competencias estatales y nacionales.
Así mismo señaló que esperan un aforo de más de 600 taekwondoines tanto del estado como de diferentes partes del país como ciudad de México, Tabasco, Chiapas, Puebla, Tlaxcala, Mérida por mencionar algunos.

 

Destacó que este evento fue posible gracias al apoyo del empresario de Taxis GL , Guillermo Larios Barrios , quien estuvo presente en la rueda de prensa, donde recalco que este tipo de eventos deportivos ayudan mucho a la juventud y niñez porteña.

 

Para concluir, Málaga  Zúñiga , mencionó que se contaran con todas las medidas de seguridad para los participantes de este festival deportivo , ya que se contaran con los servicios médicos para cualquier inconveniente que se pueda dar.