Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este sábado del Torneo de Sábalo denominado “La Polla de Blue Marlín”

160615polla
La premiación de esta justa saldrá de la recaudación por concepto de inscripciones

Por Carlos Moron

Este sábado 18 de junio se efectuará la primera edición del Torneo de Sábalo denominado “La Polla de Blue Marlín”, organizado por la tienda especializada en pesca deportiva.

 

Este certamen se efectuará en un solo día, con horario de apertura de las 06:00 horas (entrega de tablas), el cierre de la báscula está programado a las 16.00 horas; la zona de pesaje estará ubicada en el Club de Yates de Veracruz.

 

La premiación de esta justa saldrá de la recaudación por concepto de inscripciones. El derecho a participar tiene un costo de 1500 pesos y los participantes pueden registrarse en: Blue Marlín Veracruz (Boulevard Manuel Ávila Camacho #951), Club de Yates de Veracruz (Boulevard Manuel Ávila Camacho #100) y en Gulf Marine ProShop (Avenida Adolfo Ruíz Cortines #3421).

 

Ante esto el organizador de este torneo, Carlos Rizo Trujillo, “vamos a dar el 60% de lo que se recaude al primer lugar, más una caña y un carrete; al segundo lugar se le dará el 30%, una caña y un carrete. Para el tercer lugar tendremos el 10%, una caña y un carrete también”.

 

Y abundo, “tenemos confirmados 50 participantes, viene gente de Tecolutla, de Gutiérrez Zamora, de Xalapa, del D.F. y bastante pescador local”.

 

Este Primer Torneo de Sábalo “La Polla de Blue Marlín” tendrá como zona de competencia, el área marina comprendida entre La Barra de La Antigua hasta el Arrecife del Rincón.

 

Las tallas de captura del “bicho plateado” que se registren, serán oficiales las que superen los 50 kilogramos de peso por cada ejemplar que sea presentado en báscula.

 

La ceremonia de premiación, entrega de premios y brindis de los triunfadores se realizará a partir de las 20:00 horas en las instalaciones de la tienda Blue Marlín, ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho #951.

 

Para concluir, de la premiación a los tres primeros lugares del evento sobresalen diversos artículos que favorecen el desempeño de los pescadores deportivos: cañas para pescar Rapala Caribean Stand Up y carretes Makaira 1611-Sea, respectivamente.