Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este sábado, debutará el tenista veracruzano Santiago González en Río 2016

160805santiago
Enfrentando junto con Miguel Ángel Reyes Varela a la dupla de Gran Bretaña, conformada por Colin Fleming y Dominic Inglot

Boca del Río, Ver., 05 de agosto de 2016.- El tenista veracruzano Santiago González Torre debutará este sábado en el tenis de la modalidad de dobles de los Juegos Olímpicos Río 2016, enfrentando junto con Miguel Ángel Reyes Varela a la dupla de Gran Bretaña, conformada por Colin Fleming y Dominic Inglot.

 

El partido se disputará en la Cancha Número 7 del Centro Olímpico de Tenis, a las 09:00 horas del tiempo del centro de México.

 

No es la primera vez que González enfrentará a Inglot, pues ambos se toparon en los abiertos de Nottingham y Geneva, con saldo de un triunfo por bando.

 

El veracruzano llega a Río de Janeiro como número 52 en el ranking mundial de dobles. Cuenta con 10 títulos ATP 250 y un ATP 500 en esta modalidad. Además, en dobles mixtos jugó ya tres finales de Grand Slam.

 

En Juegos Panamericanos, fue campeón en dobles en Santo Domingo 2003; en Río 2007 se quedó con el bronce y en Guadalajara 2011 logró la presea dorada en dobles mixtos, con Ana Paula de la Peña.

 

Para Londres 2012 quedó fuera, al no contar con una pareja que tuviera un ranking similar, por lo que ahora buscará trascender al lado de Miguel Ángel Reyes.

 

Santiago González será el segundo veracruzano en tener actividad en los Juegos Olímpicos. El jueves lo hizo José Javier Abella, quien fue titular en el empate de la selección mexicana de futbol frente a Alemania.