Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este miércoles arranca el Torneo Interno de Squash de Leyes de Reforma

150908squash
Con una participación de 60 deportistas entre adulto y niños

Por Carlos Moron

 

Se tiene todo listo para que el día de mañana de inicio el “Torneo Interno de Squash de Leyes de Reforma”, así lo comentó Luis Guillén, Director de Squash del Centro de Raqueta de Leyes de Reforma.

 

Ante esto comentó, “el día de mañana iniciamos el torneo selectivo, más bien de ranking de aquí de Leyes de Reforma, vamos a tratar de unificar a todos los jugadores que tenemos y tenerlos ya en un nivel de colocación en cuanto al nivel entre ellos mismo, tantos niños como adultos”.

 

También destacó una participación de 60 deportistas entre adulto y niños, “en la escuela ya tenemos una matrícula de 80 niños en clase, y básicamente vienen a jugar de manera libre unos 40 adultos, esperamos que participen la mitad de los niños, que ya tienen más o menos tres meses trabajando con nosotros, los demás son totalmente nuevos, y los adultos que vienen de manera libre”.

 

Será a partir del miércoles 9 hasta el domingo 13 de septiembre, de 4:00 a 10:00 pm entre semana, sábado todo el día, y el domingo hasta el mediodía por las rondas finales.

 

Por último señaló que aún las inscripciones están abiertas al público que quiera jugar, “cualquier persona puede participar, el costo del torneo es de 150 pesos por persona, incluye playera conmemorativa, básicamente el costo de recuperación”.