Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este martes realizarán junta de Coordinación de la Zona Golfo

150726POZA1
Hay reporte de varios conjuntos interesados en participar en la siguiente edición del torneo

CÓRDOBA, VER.-En la ciudad de Boca del Rio, la tarde de este martes, se verificara reunión de coordinación de la zona golfo, de futbol femenino, la que estará encabezada por la coordinadora de la competencia, licenciada Laura Janai Hernández Hernández.

La dirigente deportiva, mencionó que hay reporte de varios  conjuntos  interesados en participar en la siguiente  edición, que de entrada esta destinada  a conjuntos de la categoría  libre y sus filiales  juveniles.

Recordó que estas promociones, han surgido valores que se han reflejado tanto para el  futbol  veracruzano como el propio mexicano.

El último campeón de esta edición  fue  el conjunto de Poza Rica, que con esto registró su segundo cetro en el historial de esa competencia, los máximos ganadores siguen siendo Tiburonas Rojas    y el Inter, ya desaparecido, que alcanzaron 4 títulos cada uno.

Otros cuadros  con la  corona  en su momento, fueron Tlaxcala (2) y Tuxtepec (2).

Ahora la promoción esta encaminada  hacia los conjuntos veracruzanos, por lo que la aparición  de representativos  de las petroleras,  Córdoba, San Andrés Tuxtla, Tiburonas, Zongolica y posiblemente Orizaba, pudiera  darse si los directivos  de cada conjunto, en estos últimos casos  garantizan la solvencia necesaria  para desarrollarse  en el torneo. Otros dos conjuntos  como los son Tlacotalpan y Tlalixcoyan de igual forma deberán ratificar su intervención.

Este torneo no tiene como finalidad el lucro, sino que busca  la seriedad y proyección  de las jóvenes  y mujeres  del estado a través del futbol, pero si pide  a quienes  participan lo hagan  bajo los conceptos  de responsabilidad y disciplina.

La coordinadora de este  campeonato, menciona  que se desarrollara en íntima  relación  con el Instituto Veracruzano del Deporte y bajo  las reglas  de la Ley General de Cultura Física y Deporte, establecen, lo que  desde luego avala la seriedad de la competencia.