Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este martes las visorias para segunda división de Halcones Marinos

150615marinos
Se espera a jugadores nacidos entre los años 1994 y 1998

Todo se encuentra listo para que este martes, el Club Halcones Marinos de Veracruz inicie su periodo de visorias para integrar su plantel profesional en la Segunda División Liga Nuevos Talentos del Fútbol Mexicano, pruebas que se realizarán en la facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

 

El cuerpo técnico del club, que es encabezado por el profesor Ignacio Morales Campos, estará recibiendo a partir de las 16:00 horas a los jóvenes que aspiren a ingresar al equipo que estará participando en la temporada Apertura 2015 de la Segunda División Profesional.

 

Se reitera que estarán observando a jugadores en los años 1994, 1995, 1996, 1997 y 1998, mismos que se integrarían a la base del plantel que ya trabaja en la pretemporada desde hace tres semanas.

 

 

Como se dio a conocer las pruebas serán los días martes 16, jueves 18 y viernes 19 de junio a partir de las 16:00 horas en los campos de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

 

Los jóvenes que deseen participar en la visoria deberán presentarse antes de la hora prevista para el arranque de las mismas, con ropa deportiva completamente de color blanco, zapatos de fútbol y espinilleras.

 

Amistoso ante el TRI Universitario

 

El plantel de Segunda División que ya está trabajando en la etapa de pretemporada, sostendrá este martes su primer juego amistoso, esto ante la Selección Mexicana Universitaria que tomará parte en la Universiada Mundial.

 

El TRI Universitario, que es dirigido por el profesor Emilio Gallegos, estará en Veracruz para sostener dos encuentros de preparación ante el plantel veracruzano, el primero de ellos a las 10 de la mañana de este martes en la facultad de Educación Física.

 

Para el jueves, a las 16:00 horas volverán a enfrentarse en las mismas instalaciones.