Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este lunes inicia el Curso Vacacional de Tiburonas Rojas

160716femenil
Por espacio de tres semanas aglutinara a niñas y jóvenes deseosas de incursionar en la disciplina del fútbol

Se confirmó que este lunes 18 de julio a partir de las 9 horas, teniendo como escenario la cancha sintética  de la Unidad Deportiva Adalberto Tejeda,  propiedad del H. Ayuntamiento de Boca del Rio, se iniciaran las sesiones del curso vacacional de futbol femenil, que por espacio de tres semanas aglutinara a niñas y jóvenes deseosas de incursionar  en esta disciplina.

Los trabajos estarán encabezados por la licenciada Isabel Ferrer, quien destina su conocimiento  en la búsqueda de que las amantes del balompié cuenten con los principios básicos para su correcto desempeño.

Isabel confía en las condiciones de seguridad y ubicación  del inmueble, para que las chicas  tengan la facilidad para realizar sus trabajos.

La experiencia de esta profesionista, será de gran sustento, para garantizar una eficiente labor.

Isabel reitero que están a su disposición de niñas y jóvenes  los números  2292 161952 y 2299853254 para los informes relativos, pero que aún  quien no se haya registrado todavía, podrá llegar directamente  a la cancha y hacerlo allí.

Este curso   cuenta con el aval  de la organización Tiburonas Rojas que por años  ha proyectado a deportistas de Veracruz hacia  planos  que parecían inalcanzables.