Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Esperamos tener un buen partido ante Atlas: Cervantes

160310cervantes
El defensa escualo señaló que esperan que lo conseguido en la Copa Mx los motive y ayude a salir del bache

Por Carlos Moron

 

Horacio Cervantes, defensa del equipo escualo , señaló que espera tener un buen partido contra los zorros del Atlas, pese a que no están en un buen momento futbolístico, donde no han encontrado la victoria.

 

Ante esto, comentó “considero con todo respeto que no hay rival a modo, Atlas es una escuadra muy competitiva que desafortunadamente tampoco se le han dado los resultados, somos dos equipos necesitados y nosotros tenemos que aprovechar nuestra localía, creo que el equipo está a un paso de conseguir el primer triunfo”.

 

Así mismo señaló que esperan que lo conseguido en la Copa Mx los motive y ayude a salir del bache, “lo que se hizo en Copa alimenta mucho el camino que queremos seguir para levantar esta situación en el torneo, entonces los que nos toque iniciar dar el plus, dar el extra que se tienen que dar para salir de este tipo de situaciones”.

 

Sabe que la clasificación se aleja conforme no consigan victorias, pero sabe que todo es posible aun, “matemáticamente mientras haya posibilidades, el equipo tiene que seguir pensando que la puerta sigue abierta, en este torneo tienes una racha de tres, cuatro resultados positivos y estás peleando la Liguilla”.

 

Para concluir, habló  sobre el defensa mexicano, Rafa Márquez, quien ha sido uno de los mejores defensas mexicanos, “ha sido un ejemplo a seguir, para jóvenes, para los que tenemos la oportunidad de seguir jugando, entonces enfrentarlo con mucho respeto, es un rival que viene a hacer su papel, a tratar de sumar, su liderazgo siempre se ha notado”.