Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Esperamos contar con más de 4000 ligas afiliadas: Armando Muñoz

150910armando
Mencionó el representante de la Federación Mexicana de Fútbol al rendir su informe anual

Por Carlos Moron

 

Armando Muñoz Osornio, representante de la Federación Mexicana de Fútbol, rindió su informe anual respecto a lo realizado durante el último año y las intenciones que se tienen a corto y mediano plazo en Veracruz.
Ante esto comentó, “esperemos contar con más ligas, tenemos aproximadamente 4,ooo afiliados estamos participando en todos los eventos nacionales que nos marca la federación, estamos dando curso, capacitación a entrenadores, capacitación a árbitros”.
Respecto a las categorías en las que se está trabajando, Muñoz Osornio confesó la intención de albergar en Veracruz algún torneo nacional en cualquiera de las competencias con diferente límite de edad.
Y señaló, “tratamos de hacer algo más, traer eventos nacionales. Desde la sub-20 hasta la sub-13 podemos traer un evento nacional”.
Para finalizar el representante de la FMF cerró comentando que en Veracruz se cuenta con la única liga femenil reconocida por la federación,
“es la única liga reconocida, hay ocho equipos por varios municipios del estado y estamos tratando de darle más fuerza. Tenemos Poza Rica, Tuxpan, Cerro Azul, Córdoba, Orizaba, Xalapa y Veracruz, el inicio se alargó hasta octubre”.