Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Espera Ma Jin, buenos resultados en los Juegos Olímpicos de Río 2016

160716jin
La entrenadora de la selección mexicana de clavados mencionó que el campamento se realizó en Veracruz porque es muy parecido el clima a Brasil

Por Carlos Moron

 

Ma Jin, entrenadora de la selección mexicana de clavados, comentó que el trabajo que se ha realizado de manera satisfactoria, esta primera semana del último campamento de preparación del equipo olímpico antes de emprender su viaje a la ciudad de Rio de Janeiro, Brazil , para participar en los JO.

 

Al respecto la entrenadora china comentó, “venimos acá por el clima que es parecido con Brasil, en el 2007 venimos de campamento antes de Panamericanos y nos fue bien; ahora yo espero que nos vaya muy bien en Juegos Olímpicos”.
También destacó que prácticamente el trabajo de los chicos está casi listo y nada más se pulen detalles, “estamos afinando detalles en clavados libres, clavados de competencia, corregimos detalles y mejoramos la calidad”.
El selectivo de clavados integrado por Paola Espinosa, Rommel Pacheco, Dolores Hernández y Jahir Ocampo, continuará trabajando este fin de semana.
Para concluir se prevé que en próximos días se intensifique el trabajo de manera intensa a manera de que antes de partir a Rio 2016.