Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Espera Furch un marco pletórico para el duelo ante Tigres

151103julio
El futbolista argentino aseguró que el cuadro porteño luchará por conseguir la mayor cantidad de puntos, y así conseguir un pase a Copa Libertadores

Por Carlos Moron

Gabriel Peñalba, medio ofensivo de los Tiburones Rojos, señaló que este ha sido un año importante para Veracruz , ya que el equipo se ha mantenido en la zona de calificación para la liguilla , lo cual significa que el grupo tomó en serio el proyecto del estratega chileno.

Resaltó el buen año que han tenido al mantenerse en zona de Liguilla por más de 30 jornadas y aseguró que esto se debe a la seriedad con la que ha tomado el grupo actual el proyecto.

Ante esto comentó, “el objetivo desde hace un año era salvarnos del descenso, nos propusimos una meta de 28 puntos para que Veracruz tenga una estabilidad y en próximos torneos jugar un fútbol diferente”

Así mismo señaló que el empate contra Cruz Azul fue bueno , pues siente que fueron mejores ante los “cementeros” y ahora van por los tres puntos contra Tigres este próximo viernes.

Para concluir, saben que los Tigres son un equipo fuerte que no le gusta perder y que vienen por los tres puntos, “tigres tiene grandes jugadores de gran jerarquía pero esperemos aprovechar la localía”.