Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Espera Arturo Paganoni consolidación de los Tiburones

150622paganoni
El jugador también se dijo contento por la renovación de su préstamo para seguir como escualo

Por Carlos Moron
Arturo Paganoni, medio de los Tiburones Rojos de Veracruz, destacó que espera  que este torneo sea para consolidarse después del buen torneo que hizo la temporada pasada, donde el equipo hizo grandes cosas.

Ante esto comentó, “ya lo demostramos el otro Torneo que estuvimos para grandes cosas y hay que seguir de esa misma forma”.

También habló sobre la renovación de su préstamo , pues su carta pertenece a Atlas, “estoy contento por estar nuevamente aquí y con las pilas bien puestas para empezar con el pie derecho, “hay que seguir trabajando al máximo para pensar que me compren porque yo vengo a préstamo y espero quedarme muchos años aquí”.

Sobre las nuevas incorporaciones del equipo: “muchos vienen con una revancha y eso es bueno, tienen hambre para pelear el puesto titular y eso es bueno para el equipo, va haber una competencia muy sana y uno tiene que aportar más para cuidar el lugar, entonces no hay que perder ese ritmo”.

Para concluir , dijo que este torneo que viene el equipo tendrá una revancha puesto que hay mucho material para hacer grandes cosas.