Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Escuelas de Olympic Center Taekwondo fueron evaluados con exámenes de grado

151216tae
Cerca de 150 taekwondoínes de diversas edades y cintas fueron calificados este sábado 12 de diciembre en Sport Center Boca

Por Carlos Moron

 

Los alumnos radicados en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río e integrantes de ocho escuelas de Olympic Center Taekwondo fueron evaluados con exámenes de grado correspondientes al tercer trimestre del año en curso.

 

Cerca de 150 taekwondoínes de diversas edades y cintas fueron calificados este sábado 12 de diciembre en Sport Center Boca, ubicado en Avenida Vía Muerta del municipio de Boca del Río.

 

La supervisión del evento estuvo a cargo de la presidenta de Olympic Center Taekwondo, la profesora Paulina Mora Cruz, acompañada por el vicepresidente de la organización, Jesús Mendoza Mora.

 

Los sinodales en este examen de grado fueron los profesores: Joaquín González, Diego Aldazaba Velásquez, Julián León y Rosa María Sánchez Ortega.

 

Los integrantes de Olympic Center Taekwondo fueron evaluados por bloques: el primero con niños y niñas de 8 años en adelante, el segundo bloque fue integrado por niños y niñas de 3 a 7 años de edad.

 

El tercer bloque examinado lo formaron integrantes con cinta amarilla, que pasaron a cinta verde avanzada. El cuarto bloque lo integraron participantes de cinta azul hacia parciales y también los de cinta negra.