Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Es el sueño de cualquier jugador entrar y debutar con un gol”: Diego Chávez

150813chavez
Destacó el juvenil de 20 años, quien atendió este miércoles a los medios de comunicación; el martes anotó el tercer gol de los escualos...

Por Carlos Moron

 

Diego Chávez Collins, joven canterano de los Tiburones Rojos de Veracruz,  quien debutó el pasado marte en la Liga MX en contra de Xolos, se mostró contento, ya que no es común para un futbolista anotar un gol con su equipo, “es el sueño de cualquier jugador entrar y debutar con un gol, no se da siempre y me tocó a mí debutar y meter gol y me siento muy feliz por haber entrado y anotar”.
El “Puma” como le llaman en el equipo, aceptó que no fue fácil saltar al campo pues los nervios son muy comunes pero los supo manejar al momento de saltar a la cancha.
Destacó que como todo prospecto tuvo que pasar por todo el proceso de fuerzas básicas “llevo un proceso de fuerzas básicas, estuve en Sub-17 y Sub-20, no ha sido fácil estar ahí pero con esfuerzo se dan las cosas”.
Reconoció que solo hizo su mejor esfuerzo y no le falló a la confianza del profe Reinoso, “me dio confianza el ‘Maestro’ y demostré que sí puedo, me dio mucha felicidad también en la Copa y por eso lo fui a festejar con todos, entiendo que debo mantenerme y espero seguir así”.
Para finalizar, confirmó que seguirá trabajando para estar a las órdenes del técnico chileno cuando se le requiera y así apoyar a sus compañeros.