Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Era necesario despejar mi mente de tantas situaciones: Eddie Casiano

160220eddie
El coach de los Halcones Rojos explicó el motivo de su ausencia en con el equipo en días pasados

Por Carlos Moron

 

Después de la preocupación con la que tenía el equipo por su ausencia repentina por dos días, el coach de los Halcones Rojos, Eddie Casiano, se presentó en la duela y habló sobre este hecho que tenía preocupados a la afición porteña.

 

En el entrenamiento matutino, el boricua comento sobre esta situación, “soy un ser humano como cualquier otro, he dirigido enfermo, con dengue he venido a todas las practicas, también a uno le hace falta salirse un poquito y tomar unas vacaciones pequeñas y despejar la mente”.

 

Aseveró que era necesario despejar su mente de tantas situaciones que lo llegaron a tener preocupado un poco, “hay veces en donde uno a veces necesita tranquilizarse, ver las cosas de afuera y ver cómo está todo, eso es de ser humano y de hombres también, en esta temporada sí requerí ese descanso”.

 

Desde ayer viernes el puertorriqueño, retomó los trabajos con su equipo para la serie en contra de los Reales de San Luis.

 

Por último  también dio a conocer que la próxima semana se estará reuniendo con la Federación Puertorriqueña de Basquetbol, ya que es un firme candidato para ser el entrenador de la selección de baloncesto de su país, por lo cual se volvería ausentar.