Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ENTRENAMIENTO DE RECUPERACIÓN PARA HALCONES ROJOS

151216basque1
Este viernes venta de boletos para la serie ante Correcaminos

 

En tanto el equipo tuvo este jueves por la mañana un entrenamiento de recuperación debido a la fuerte carga de los días anteriores, la directiva del Club Halcones Rojos Veracruz informa que este viernes salen a la venta los boletos para la serie ante Correcaminos a celebrarse los días 20 y 22 del presente mes en donde ha lanzado la promoción de NIÑO gratis acompañado de un adulto en las zonas VIP, Preferente Bajo y Preferente Alto.

Las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” se abrirán a partir de las 10 de la mañana y se cerrarán a las 8 de la noche en horario corrido para que los aficionados tengan la oportunidad de venir a adquirir sus boletos a cualquier hora del día.

La promoción de NIÑO gratis acompañado de un adulto en las localidades mencionadas solamente se aplica en las taquillas de Auditorio “Benito Juárez”.

También cabe hacer mención que los aficionados pueden adquirir sus boletos para todo lo que resta de la temporada a través de nuestra página web www.halconesrojos.com.mx o bien ingresando awww.ticketbox.com.mx.

 

ENTRENAMIENTO

El equipo trabajó este jueves en doble sesión con su plantel completo pues el equipo está en óptimas condiciones “hay algunos con algunas dolencias. Israel (Gutiérrez) trae desde el último juego un dolor muscular en la espalda lumbar pero no es suficiente como para limitarlo o alejarlo del entrenamiento pero sí es una molestia y estamos encima para que no crezca más. Fernando Benítez también trae una molestia en el tendón rotuliano. Estamos hablando de molestias, lesionados  ahorita no tenemos ninguno”.

Por la mañana, y debido a la fuerte carga que han tenido desde el martes, se programó “trabajo regenerativo” importante para la recuperación de los jugadores “llevamos dos días con una carga alta, con tres sesiones de entrenamiento diarias y por lo tanto el día de hoy (jueves) ya tocaba una disminución en la carga por eso la sesión fue de trabajo regenerativo. Solamente viniendo a oxigenar, a calentar los músculos, a fisioterapia los que la necesitan por algún dolor, a hidroterapia, masaje con ultrasonido o tens y los demás estirando pero una carga muy baja sólo para oxigenar el cuerpo”, explicó el doctor Luís González, médico del equipo.

Señaló que este tipo de trabajo es muy importante para la recuperación del atleta y que a su vez tenga un mejor rendimiento “para ´barrer´ todo el ácido láctico que se acumula durante toda la semana, para ´botar´ todas las contracturas musculares o alguna fatiga muscular; es mucho mejor, en cuanto a la oxigenación y al calentamiento del músculo, que el jugador venga a hacer ejercicio a una intensidad abajo del 50%  a que se quede en su casa dormido porque eso no les va a quitar una contractura o un cansancio muscular en cambio con el ejercicio aunque sea leve al mismo tiempo se oxigena e irrigan los músculos se calientan, se van relajando y se van recuperando mucho más rápido”.

En cuanto a Lonnie Vásquez, quien presenta una distensión en el gemelo izquierdo, el doctor Luís González dijo se está recuperando bastante bien “ya estamos a punto de darlo de alta pero queremos llevarlo paso a paso hasta el domingo y a como ha evolucionado esta semana creemos que sí va a estar listo para el domingo”.

Finalmente, el médico del equipo afirmó que Adrián Henning viene físicamente en buen estado aunque en la cuestión aeróbica “no viene al cien por ciento, le falta todavía estar  en el estado ideal en la recuperación aeróbica; en cuanto a fuerza y potencia está bien y solamente trae una inflamación ligera, según lo que pude identificar en el examen físico, en la banda ilotibial de la rodilla derecha y una ligera contractura en el gemelo izquierdo” situación en la que “ya estamos trabajando para quitarlo” y eso “no va a incapacitarlo para que juegue el siguiente partido”.

<
>