Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Entregan donativo del programa Un Kilo de Ayuda

151022kilo
El Club Producciones La Fusión y la Regiduría Primera hacen entrega de 200 kilos de productos a los comedores "Por Amor de Dios"

El Club Producciones La Fusión hizo entrega formal de 200 kilogramos de productos de la canasta básica recaudados en la promoción de “Un kilo de Ayuda” de la función de lucha libre el pasado 10 de octubre y que será desafiando a los comedores “Por Amor de Dios” a cargo de la Diócesis de Veracruz.

 

Este jueves, los directivos de El Club Producciones La Fusión, Miguel Ángel Macias, y Luis Francisco Valdes y se reunieron con el regidor primero del ayuntamiento de Veracruz, arquitecto Pablo Zurita, quien gestionó y coordinó este programa de ayuda, para hacerle entrega del donativo que se reunió gracias al apoyo de la afición a la lucha libre en Veracruz.

 

En el acto, ambas partes ratificaron su compromiso por seguir apoyando este tipo de causas en apoyo de la población más necesitada y en base a los lineamientos de El Club Producciones La Fusión como empresa socialmente responsable.

 

El arquitecto Pablo Zurita dijo que esta ayuda será entregada este mismo viernes a los comedores “Por Amor de Dios” que coordina el Padre Victor Díaz, institución a la que en esta ocasión se beneficiará con esta ayuda acumulada por El Club con respaldo del ayuntamiento de Veracruz.

 

Miguel Ángel Macias, por parte de El Club agradeció el apoyo de los aficionados y el respaldo del equipo que hizo posible esta acción , como Manuel Cueto, Lucy Martinez, Raymundo Alonso, Carlos Gonzalez Resendiz, Eduardo Moreno, Héctor Chaparro y Rubí Elizabeth.