Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Entrega Mister Tiburón donativo a la asociación civil Cogra

160621mister
Dinero que se recaudó durante el evento deportivo que se llevó a cabo en la Arena Veracruz.

El coordinador general del Mister Tiburón 2016, René Andrade Núñez, entregó un donativo por 15 mil pesos al comedor y asilo gratuito Cogra AC, dinero que se recaudó durante el evento deportivo que se llevó a cabo en la Arena Veracruz.

 

“Quiero dar especialmente las gracias al Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), por confiar en mí y por apoyarme para que el Mister Tiburón fuera posible por noveno año consecutivo”, destacó.

 

El secretario técnico del IVD, Carlos Carranco, fungió como testigo de la entrega y felicitó la labor altruista de René Andrade, así como su preocupación por fomentar continuamente el deporte.

 

La directora de Cogra AC, María Teresa Mendoza de Infanzón, explicó que en el comedor y asilo gratuito atienden diariamente a 74 adultos mayores, todos ellos con diferentes necesidades.

 

Comentó que este donativo servirá para la compra de alimentos y el pago de algunos pendientes; invitó a la población en general a conocer la labor que realizan y dijo que se encuentran ubicados en Cultura 341, colonia Hidalgo en Veracruz.

 

Las donaciones se pueden hacer en la Cuenta Santander 05509040544 o se pueden pedir informes al teléfono 200 94 12, e-mail [email protected]

 

Alfredo Morales González, de Minatitlán, fue el ganador absoluto de la novena edición del Mister Tiburón 2016.