Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Entran en acción el voli de playa de Olimpiada Nacional 2015

150511playa
Veracruz participa con dos parejas de varones y tres de damas; inician a las 8 de la mañana en las canchas del CARE y...

Diez atletas integran la delegación de voleibol de playa de Veracruz, mismos que entran en acción en la Olimpiada Nacional 2015 y que tendrá como sede las instalaciones de CARE (Centro de Alto Rendimiento).

 

Y es que además de las cancha del CARE, se habilitarán dos canchas de voleibol de playa de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con la idea de desahogar en tiempo forma la primera ronda, la de grupos, e ir enfilando las fases definitorias.

 

Este lunes arribaron los participantes, por la noche tuvo lugar  la junta técnica y a partir de las 8 de la mañana y hasta las 20 horas de este martes se llevará a cabo la ronda de grupos.

Para el miércoles de las 8 a las 14 horas culmina la ronda preliminar y luego de una reunión técnica se determinan los cuartos y semifinales a iniciar a las 17 horas.

 

Y el jueves serán las finales.

 

Por Veracruz acuden las siguientes voleibolistas de playa: Armando Armenta en juvenil superior; Habid Chay en juvenil menor; Diana Cruz en juvenil mayor;  Leonardo Castro, juvenil menor.

 

Mientras que América Gutiérrez, juvenil mayor; Angélica Gutiérrez, juvenil menor; Luis Alberto Ordoñez, juvenil superior; América Parada, juvenil superior; Itzel Santoyo, juvenil superior; Normal Sanz, juvenil menor.

 

Veracruz obtuvo medalla de oro con  Itzel Santoyo y Jocelyn Díaz en el 2014