Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Entrada gratis para el partido de Copa MX entre Veracruz y Oaxaca

160115oaxaca
Los aficionados deben llegar al estadio con su playera roja; la directiva jarocha quiere pintar de rojo el ‘Pirata’

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabezan Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles, han decidido que el partido de Ida de la Llave 1 de la Copa MX sea totalmente gratis para todos los aficionados escualos.

Todos aquellos aficionados que acudan al Coloso del Fraccionamiento Virginia con su playera roja, recibirán en el acceso un boleto de la localidad que desee siempre y cuando haya en existencia, con la finalidad de que ingresen al inmueble y apoyen al equipo de casa.

El único acceso disponible para el ingreso de los aficionados será el que se ubica en las cabezas del Tiburón por la Avenida Paseo Jardín.

El objetivo ante los Alebrijes de Oaxaca es que el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente se pinte de rojo, con el objetivo de que los elementos escualos sientan el apoyo y respaldo de su fiel afición en su debut dentro del torneo copero.

La cita es el próximo martes 19 de enero en punto de las 19:00 horas, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a los oaxacaqueños en su partido inaugural dentro de la Copa MX, donde se espera un inicio triunfal.

La directiva jarocha invita a las familias veracruzanas, jóvenes y pequeñines a que asistan al estadio con su playera roja y disfruten de una noche de fútbol apoyando a los escualos que dirige Carlos Reinoso.