Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Enkelit Gymnastic Club” se alista para la olimpiada estatal y regional

151204gimasia
Buscarán calificar a la mayor cantidad gimnastas a la fase nacional y representar a la entidad el próximo año, 2016.

Por Carlos Moron

 

El club de gimnasia rítmica “Enkelit Gymnastic Club” se alista para competir en las fases de olimpiada estatal y regional, buscando calificar a la mayor cantidad gimnastas a la fase nacional y representar a la entidad el próximo año, 2016.

 

Con dos años de existencia, el comité directivo que encabezan las señoras Nayla Jiménez y Adriana Galván, está satisfecho con el esfuerzo y resultados obtenidos por las deportistas veracruzanas.

 

La entrenadora y juez certificada por la Federación Mexicana de Gimnasia; Pamela Garrido expresó confianza en que sus niñas puedan rankearse mejor a nivel nacional, a corto y mediano plazo.

 

“Mi proyección es mejorar los resultados obtenidos en el ciclo 2015, tenemos candidatas a Olimpiada Nacional 2016 y nuestro conjunto; en los cuales confiamos logren su calificación”, acotó la entrenadora veracruzana.

 

En la recta final del año 2015 “Enkelit Gymnastic Club” confirma su participación en el Festival Internacional de Gimnasia Rítmica, a celebrarse en la Arena Veracruz del 10 al 13 de diciembre.

 

Este evento es organizado conjuntamente entre la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física (CONADE) y el Instituto Veracruzano del Deporte.