Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Veracruz presentaron el Primer Medio Maratón Nocturno

150721nocturno
Por Carlos Moron   Este martes en conocido café del corazón del puerto de Veracruz, se llevó a cabo la presentación del Primer Medio...

Por Carlos Moron

 

Este martes en conocido café del corazón del puerto de Veracruz, se llevó a cabo la presentación del Primer Medio Maratón Nocturno”, el cual es una carrera temática donde los participantes podrán correr al ritmo de la música por todo el boulevard porteño, así lo señaló el organizador de este evento deportivo, Francisco Reséndiz.
Esta carrera tendrá la modalidad de correrse como medio maratón los cuales son 21 kilómetros, o en su defecto 14 km o 8 km.
El estimado de participantes será de aproximadamente 2500 participantes  corredores de Puebla , México, Tlaxcala y de varias partes del estado de Veracruz.
El recorrido constará de 10 estaciones cada 2 km, los cuales reproducirán diferentes géneros musicales, como salsa, bachata, reggaetón , pop , música electrónica entre otros.

 

Destacó que el costo de la carrera será de 350 pesos para los participantes de 21 y 14 kilómetros y para los competidores de 8 km 300 pesos, con lo cual tendrán derecho a una playera, medalla conmemorativa, hidratación en el recorrido y un chip para cronometrar su tiempo de recorrido, los módulos de inscripción estarán en Míster Tenis y en ASdeporte.com.
La premiación constará de 50 mil pesos sólo para los competidores de 21 y 14 km en ambas ramas, mientras que para los corredores recreativos de 8 km se hará una rifa para asistir a la maratón de los Ángeles, California con todos los gastos pagados.
Dentro de las autoridades que estuvieron en este evento, se contó con la representación del titular del IVD , Daniel Celis, Francisco Bravo, directo del deporte municipal de Veracruz, Guillermo Herrera , sub secretario por parte de la SECTUR de gobierno del estado y Francisco Reséndiz , organizador de este evento deportivo.