Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Veracruz festejarán el “Día Nacional del Pole Urbano”

150610pole1
“Olala by Enforma Center” y “Sports Dolls”, pasearán por todo el bulevar de la zona conurbada haciendo sus evoluciones

Por Carlos Moron

 

Este miércoles en conocido restaurante del boulevard porteño, fueron dadas a conocer las actividades para conmemorar un año más el “Día Nacional del Pole Urbano”, festividad  que se celebra en todo el país y que Veracruz no podía faltar.
Quienes de nueva cuenta como año con año lo celebran, son los estudios “Olala by Enforma Center” y “Sports Dolls”, quienes pasearán por todo el bulevar de la zona conurbada haciendo escalas en diferentes puntos como lo es el Acuario de Veracruz y las playas de “Martí”, donde las “Poleros” , harán sus diferentes técnicas y evoluciones en cualquier estructura que se parte de la vía pública , como postes, alumbrado público , entre otros.
Al respecto , Minerva San Millan, maestra de “Olala by Enforma Center”, manifestó que como año  con año su escuela procura conmemorar este día puesto que es un deporte muy completo donde no es exclusivo de un género , sino que al igual , hombres, mujeres y niños ya lo practican sin ningún problema y eso es gracias a que la gente se ha quitado la idea de ligarlo a la vida nocturna.
Por su parte, la maestra del estudio “Sports Dolls”, Karina Aguilera , dijo que las alumnas estarán paseando en un tarima móvil donde estarán haciendo sus evoluciones , para que la gente que no conoce bien el deporte,  se una idea y se dé la oportunidad de practicarlo.

 

Para concluir, dieron a conocer que el “Día Nacional del Pole Urbano” se llevará a cabo 2 días , el sábado 13 a las 6 de la tarde tomando como punto de salida el Club de Yates y el domingo 14 de junio a las 10 de la mañana en el Acuario de Veracruz.

<
>