Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En puerta la quinta Edición del Torneo Intermunicipal de Karate Do

160428karate
Será la escuela “Águilas de Fuego”, quien abra la convocatoria para todos los dojos de la ciudad para que se lleve a cabo esta...

Por Carlos Moron

 

Las artes marciales en la conurbación están tomando un auge muy importante entre los niños , jóvenes y adultos , ahora el karate tendrá un importate campeonato ya que se estará llevando a cabo la Quinta Edición del Torneo Intermunicipal de Karate Do este 21 de mayo en la Arena Veracruz del municipio de Boca del Rio.

 

Será la escuela “Águilas de Fuego”, quien abre la convocatoria para todos los dojos de la ciudad para que se lleve a cabo esta importante competencia.

 

Al respecto Antonio de Jesús Muñoz Barradas, organizador del evento comentó, “tenemos confirmados a 8 municipios que vienen a participar, este evento es avalado por la Asociación Veracruzana de Karate”.

 

Muñoz Barradas, destacó que serán 60 escuelas las que estén participando con sus respectivos alumnos a fin de que los mejores avancen en la eliminatoria

 

Para concluir , señaló que se tendrán importantes premios para sus diferentes categorías como: élite, olimpiada y pre-olimpiada.