Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En puerta el Show de Box y Lucha Libre

161012puerta
Esta evento deportivo fue presentado por, Carlo Jácome, Presidente de la Asociación de Box de Boca del Río

Por Carlos Moron

 

En las instalaciones del centro de capacitación de Box “Legión 13”, fue presentación del Show de Box y Lucha Libre a realizarse el día 29 de octubre a las 19:00 horas en Foodtruck Adventure ubicado en la carretera Antón Lizardo-Alvarado kilómetro 2.5, junto a la Plaza Comercial El Conchal.
Esta evento deportivo fue presentado por, Carlo Jácome, Presidente de la Asociación de Box de Boca del Río, acompañado de Eduardo Díaz de León, Director de Foodtruck Adventure, y boxeadores de esta magna función de Box y Lucha en Boca del Rio.
La magna función de Box y lucha estará iniciando  la lucha libre con la presencia de las luchadoras “Diosa Itzel” y “Extreme Eagle” contra “Iroshima” y “Guerrillero Camboyano”, después se presentará el duelo por parejas que protagonizarán “Black Malicia” y “Black Monster” versus “Fraterno Jr.” y “Camboyano Jr.”
Posteriormente comienza la función de box con jóvenes veracruzanos en el sector amateur, donde se presentara Omar Ramírez contra Javier Gastelun, la segunda pelea será entre, Leobardo Toscano enfrentando a Vicente “El Demoledor”, la tercera pelea será contra “El Azteca” García contra William “El Alacrán” Vega.
La cuarta pelea será entre “Maravilla” Mercado contra Martín “Lagarto” Morales. La pelea co estelar se la llevaran  Jesús “Pegasso” Straffon quien se medira contra Leonardo “El Chino” Flores.
El platillo principal de la noche será Nahum “El Brujo Cerón” quien se enfrentara a Isaac “La Bamba” Castán.
Los precios serán populares y tendrán un costo de 25 pesos para los niños y 50 para los adultos.