Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Papantla, todo éxito la carrera ONCE K

Foto José Cárdenas
Con la participación de más de 500 corredores, se llevó a cabo con éxito la cuarta edición de la carrera, organizada por el IPN

Por José Cárdenas
Con la participación de más de 500 corredores, se llevó a cabo con éxito la cuarta edición de la carrera ONCEK que organiza el IPN  en este municipio, la cual se realizó de manera simultánea en 28 sedes diferentes, esto en el marco de la celebración del 80 aniversario del Instituto Politécnico Nacional.

Desde muy temprana hora los cientos de participantes se dieron cita en la explanada al mural a la cultura Totonaca, el cual fue el escenario perfecto para dar inicio a esta carrera la cual se está volviendo ya toda  tradición, tanto para niños, jóvenes y adultos.

Antes de dar el disparo de salida, el director del IPN Papantla, Jorge Luis Serrano Jiménez, agradeció a todos los corredores presentes por su interés de participar en esta carrera, donde se fomenta la cultura, el deporte pero sobre todo  una sana convencía entre familia y amigos, por lo que invitó a todos los presentes a disfrutar de este evento.

La carrera transcurrió sin contratiempos en medio de porras y muestras de entusiasmo de amigos y familiares que asistieron a contemplar esta carrera y alentar a los competidores que dieron lo mejor de si en este evento deportivo.

El finalizar esta carrera se llevó a cabo una rifa de una motoneta entre todos los participantes, la cual fue donada por el alcalde de este municipio, Marco Romero Sánchez.

Foto José Cárdenas Foto José Cárdenas Foto José Cárdenas Foto José Cárdenas Foto José Cárdenas
<
>
Foto José Cárdenas