Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En noviembre, la segunda edición del Festival Olímpico de Taekwondo

161015festival
Es uno de los eventos más reconocidos del taekwondo a nivel local, estatal, regional y nacional

Por Carlos Moron

 

Sera el próximo 19 de noviembre que se lleve a cabo la segunda edición del Festival Olímpico de Taekwondo, organizado por Olympic Center Veracruz y que se desarrollará en la Arena Veracruz.

 

Segundo Festival Olímpico de Taekwondo es uno de los eventos más reconocidos del taekwondo a nivel local, estatal, regional y nacional, ya que genera una gran expectativa por el nivel de competencia que presentará.
El festival es evento avalado, oficial y que cuenta con el reconocimiento y apoyo de la Unión de Clubes Unidos de Taekwondo del Estado de Veracruz y de la Federación Mexicana de Taekwondo.
Contará también con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte en reconocimiento al eficiente trabajo desarrollado por la organización Olympic Center Veracruz se ha mostrado complacido en poder apoyar este evento que reunirá a más de mil deportistas este año.
Para finalizar los interesados en participar pueden llevar a cabo el proceso de inscripción en el comité organizador, taekwondoínes interesados favor de pedir informes o dirigirse con, Jesús Mendoza Mora vía e-mail: [email protected] o al número telefónico: 2293 370000.