Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En marcha la Escuela Oficial de Fútbol de los Tiburones Rojos

160831escuela
Con el respaldo de Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles; el costo de las inscripciones será cómodo para los padres de familia

El proyecto de Fuerzas Básicas del Club Tiburones Rojos de Veracruz, crecerá a partir de este lunes 5 de septiembre con la apertura de la Escuela Oficial de Fútbol, bajo el respaldo de la franquicia y su directiva.

Fidel Kuri Grajales, propietario del equipo, y Fidel Kuri Mustieles, presidente del mismo, motivando el desarrollo de las nuevas generaciones de futbolistas veracruzanos, y en apoyo total a la economía de las familias, hace del conocimiento que el costo de la inscripción y mensualidad para integrar la institución, bajó para beneficio de los interesados.

En conferencia de prensa, el Coordinador General de Fuerzas Básicas del Club, Manuel Aranda, acompañado del estratega del equipo Sub-15, quien integrará también el cuerpo de instructores de la academia, Rodolfo Vega; informaron que para los jugadores que participaron en el curso “De Verano con el Tibu”, y los primeros 100 jóvenes que se inscriban, el costo de afiliación será de 1,000 pesos por participante, mientras que la mensualidad tendrá un valor de 600 pesos.

A partir del 5 de septiembre en el complejo deportivo del Centro de Alto Rendimiento Veracruzano, las categorías que entrarán en acción para su desarrollo deportivo y personal, para niños y niñas; serán las siguientes:

4-5 años
6-7 años
8-9 años
10-11 años
12-13 años
14-15 años

Las divisiones que van de los 4 a 9 años se entrenarán en el CAR los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas, mientras que las categorías mayores de 10 a 15 años lo harán en el mismo horario, los días martes, jueves y viernes de cada semana.

Los padres de familia interesados pueden acudir de 10:00 a 14:00 horas a las oficinas del club Tiburones Rojos de Veracruz para realizar el pago de su inscripción y asegurar así el lugar de sus hijos. O bien comunicarse a los números telefónicos 9353636, 9353838 y 9352233 para solicitar mayores informes.