Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En la Finca Junior, realizarán primer torneo de fútbol base

160824finca
A partir del próximo 5 de septiembre, proyectarán y optimizarán el aprendizaje, desarrollo de talento, de los niños y jóvenes que practican el futbol.

Por Carlos Moron

 

Juan Ángel Tejeda, dirigente deportivo de “La Finca Junior ”, señaló que se estará llevando a cabo primer torneo de fútbol base, a partir del próximo 5 de septiembre, en donde se proyectará optimizar el aprendizaje, desarrollo de talento, de los niños y jóvenes que practican el futbol.

 

Añadió que las edades son desde niños hasta jóvenes, “desde los 4 y hasta los 17 años, dependiendo la edad el niño será canalizado para su óptimo aprovechamiento deportivo”.

 

Por su parte destacó que los niños jugarán en categoría menores “categorías chicas, los niños jugarán futbol 7 o futbol 9, en donde van a tener más contacto con el balón y más participación”.
En lo que se refiere a los jóvenes su instrucción será más específica en cuanto a jugadas a balón parado entrenamientos en espacios reducidos , recuperación de balón y contra golpe.
Para concluir, manifestó que los interesados pueden acudir a las oficinas de los campos de la “Finca Junior”, los cuales se encuentran en la carretera Veracruz-Medellín de Bravo.