Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En la Copa Orizaba, Abejas venció a Halcones Rojos

151016halcones1
En tiempo extra los de Guanajuato se quedaron con la victoria; este sábado los emplumados cierran ante Abejas

Orizaba, Ver., a 16  de octubre de 2015.- Canasta de Marco Ramos cuando faltaban escasos dos segundos para finalizar el tiempo reglamentario, empató el juego a 73 y lo llevó a tiempo extra donde algunas desconcentraciones de Halcones Rojos Veracruz terminaron dándole el triunfo a Fuerza Regia 80-84 en lo que fue el segundo partido de la Copa Orizaba 2015 que se lleva a cabo en la Pluviosilla.

Pese a que Halcones Rojos empezó el partido con nerviosismo, cometiendo algunos errores de concentración provocando puntos en contra, el juego fue muy cerrado en sus últimos 15 minutos en donde los dirigidos de Eddie Casiano, sobre todo en el cuarto período, defendieron muy bien cerrándole los caminos a la poderosa ofensiva regia y en más de tres ocasiones provocaron que se les consumiera el reloj de 24 segundos sin sumar puntos.

El despertar de los Rojos comenzó al regreso del descanso, especialmente en los últimos cinco minutos del tercer período donde anotaron 13 puntos por sólo tres de Fuerza Regia que retomó el control al inicio del cuarto período, haciendo una corrida de 14 unidades,  pero nuevamente Halcones Rojos bajó la cortina y recuperó terreno haciendo 11 por sólo cuatro de los regiomontanos y fue cuando los dirigidos de Eddie Casiano empataron a 73 el juego y de la mano de Marco Ramos se fueron a tiempo extra.

El tiempo extra comenzó cerrado. Marco Ramos, quien anotó tres de cinco tiros desde fuera de la pintura, puso en ventaja a Halcones Rojos mediante un triple, pero en su ataque Fuerza Regia igualó por la misma vía. Sin embargo, un par de ataques sin éxito provocó puntos en contra de los porteños y a la postre la derrota 80-84.

Halcones Rojos Veracruz tuvo en Marco Ramos al jugador más valioso de la noche, y el mejor anotador, con sus 20 puntos, tres rebotes y una asistencia.

Este sábado, en punto de las 18.00 horas, Halcones Rojos Veracruz enfrentará a Abejas con lo cual concluye su participación en la Copa Orizaba 2015. Hasta este momento, los porteños están con un triunfo y una derrota, en tanto que Fuerza Regia es el único equipo que suma dos victorias.

<
>

 

CUARTO POR CUARTO 

                                         1         2          3          4          1TE    TOTAL

HALCONES ROJOS          15        17        23        18          07      80

FUERZA REGIA                22        19        11        21          11      84

 

MEJORES JUGADORES

 

HALCONES ROJOS

MARCO RAMOS                           20

CRISTIAN CORTÉS                      12

DANIEL BEJARANO                     09

ISRAEL GUTIÉRREZ                    08

 

FUERZA REGIA

ADRIAN HENNING                        17

 

ASISTENCIAS

 

HALCONES ROJOS

CRISTIAN CORTÉS                      02

AARÓN PÉREZ                            02

 

REBOTES

 

HALCONES ROJOS

ISRAEL GUTIÉRREZ                    08

ISAAC GUTIÉRREZ                      07

AARÓN PÉREZ                            06

DANIEL BEJARANO                     06