Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En la Arena Veracruz, el Primer Festival Internacional de Gimnasia rítmica

151209festival
Estarán participando competidoras de Cuba, Guatemala, Costa Rica y México.

Por Carlos Moron

La mañana de este miércoles fue presentada en la sala de juntas del Instituto Veracruzano del Deporte, el Primer  Festival Internacional de Gimnasia rítmica a llevarse a cabo del 10 al 12 de diciembre en las instalaciones de la Arena Veracruz.

Al respecto, Claudia Lizeth Torres Coordinadora General de este evento y representante del Club “Gimnasia de Oro”, señaló que estarán competidoras de Cuba, Guatemala, Costa Rica y México.

Se espera una nutrida participación de competidoras de nuestro país como de :  Aguascalientes, Puebla, Ciudad de México, Tamaulipas , Veracruz  y se contara con la participación algunas competidoras de selección nacional como Marina Malpica, Kimberly Salazar y Karla Díaz.

Así mismo comentó que el acceso será gratuito, al público en la Arena Veracruz para que pueda observar un evento importante de alta exigencia deportiva.

En representación de la casa del deporte estatal estuvieron presentes Daniel Celis y Fernando del Moral, los cuales comentaron que esta competencia cuenta con todo el respaldo del IVD para llevar a cabo esta importante competencia internacional donde espera que el público asista para apoyar a las deportistas en sus diferentes rutinas.