Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En el Centro Deportivo Veracruzano se realiza Torneo Abierto con Pelota Preolímpica 2016.

160723centro
Esta competencia tendrá una bolsa económica de premiación que asciende a los 15 mil pesos a brindarse entre los primeros

Por Carlos Moron

El Centro Deportivo Veracruzano está llevando a cabo este sábado 23 y domingo 24 de julio el Torneo Abierto con Pelota Preolímpica 2016.

Ante esto la Asociación de Frontón del Estado de Veracruz A. C. con el aval de la Federación Mexicana de Frontón y el Centro Deportivo Veracruzano A. C realizó la convocatoria a este certamen para jugadores del estado y del interior de la república mexicana.

Esta competencia tendrá una bolsa económica de premiación que asciende a los 15 mil pesos a brindarse entre los primeros lugares en las modalidades de singles y de dobles.

Al respecto, Alfonso Escartín Ojeda, es el titular de la Asociación de Frontón del Estado de Veracruz A.C, comentó que se esperan importante participación de frontenistas nacionales y Veracruz es de los estados fuertes.

Para concluir, destacó que las canchas del Centro Deportivo Veracruzano, se encuentra en un buen estado óptimo para la realización de este torneo.