Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En draft todo mundo buscará a nuestros jugadores: Kuri Mustieles

150609mustieles
El presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que la base se mantendrá para el Apertura 2015

Por Carlos Moron

Fidel Kuri Mustieles, presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, se encuentra en la ciudad de Cancun Quintana Roo en el segundo día de reunión Anual del Fútbol Mexicano en Cancún y se está preparando para lo que será el Régimen de Transferencias de cara al Apertura 2015.

Ante esto , Kuri Mustieles destacó, “creo que va a ser el draft más tranquilo que vamos a tener, va a estar tentador porque todo mundo va a querer llegar por alguno de nuestros jugadores, y eso me provoca mucha satisfacción, saber que se trabajó bien y que por esa razón nos están buscando, el club va por buen camino, pero no tenemos que dejarnos ir por ese lado, tenemos que mantener la base, hacer un club más competitivo, que pueda tener más competencia interna, y de esa forma tener resultados pronto”.

Después de que muchos equipos han tenido deseos de llevarse a más de medio plantel de los tiburones , mando un mensaje a la afición, “no hagan caso a rumores; desestabilizan a la afición, al club, genera intriga, molesta a veces, pero si el club no lo dice y no es oficial, ‘Juanito’ Pérez puede decir misa, y ya porque ‘Juanito’ Pérez dijo que Furch se va a Tigres ¿se va? Pues no, si el presidente del equipo ya dijo que la base se va a quedar, váyanse por esa, no por cualquier rumor, cualquier mentira. Estamos comprometidos con el proyecto, queremos un Club que pueda llegar a un campeonato porque tenemos una mentalidad ganadora, si no se nos dio en este torneo para el otro se nos va a dar. Estamos terminando el Centro de Alto Rendimiento también para que tengamos instalaciones de primer nivel, que sean reconocidas a nivel mundial por la FIFA; obviamente si llega a haber competencias internacionales queremos que Veracruz pueda ser parte dé, por eso el estadio se remodeló y seguimos en remodelación, pero si no mantienes un proyecto serio no lo vas a lograr nunca, por esa parte que estén tranquilos, vamos a tener un torneo mejor que el pasado, porque la base ya está”.

Reitero lo que había mencionado en el puerto que la base del equipo es intransferible, “sí, obviamente seguimos en negociaciones con algunos jugadores nada más en el tema contractual, pero lo bueno de esto es que la mayoría de los jugadores pertenecen ya al Club Tiburones Rojos”.

Para concluir dijo que serán pocos los refuerzos en cada una de las líneas del equipo, “platicando con el profesor Reinoso y con la directiva, creemos que podemos reforzarnos en todas las líneas, desde la portería hasta la delantera, pero no hay nada seguro todavía, hay jugadores que tenemos ya vistos, pero estamos negociando todavía”.