Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En apretado duelo cae CEFOR Pachuca Veracruz 2-1 ante UNAM

151020pachuca1
Este miércoles buscarán su pase a la segunda ronda enfrentando a Chihuahua

En un apretado encuentro y mostrando por momentos gran fútbol, el Centro de Formación Pachuca Veracruz cayó 2-1 ante el representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México y este miércoles buscará su pase a cuartos de final enfrentando al anfitrión Chihuahua, en el cierre dela fase de grupos del  Campeonato Nacional Sub 20 que se disputa en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Los dirigidos del profesor Alejandro López hicieron un partido sobrio en prácticamente toda la primera parte, proponiendo juego ofensivo y con llegadas constantes en el marco del portero universitario.

.

Los Tuzos veracruzanos se pusieron al frente del marcador en el inicio del encuentro, pero a la conclusión de la primera parte UNAM aprovechó dos descuidos defensivos y le dio la vuelta.

 

En adelante, la segunda parte el cuadro universitario se mostró precavido, ya con la ventaja en el marcador tuvo el manejo de partido necesario y cerró en sector defensivo para evitar la caída de su marco y el eventual empate veracruzano.

 

Los “Jarochos” no bajaron los brazos y buscaron incesantemente la meta rival, pero sin tino y más con ímpetu que con fútbol organizado, incluso en esa desconcentración que les provocaba que el tiempo se consumía sufrió dos expulsiones para quedarse con nueve hombres y prácticamente entregar el encuentro.

 

La única anotación del cuadro veracruzano fue obra de Israel Quino, aunque no fue suficiente para al menos sacar el empate en el encuentro.

 

Con este resultado el equipo de la UNAM se sitúa como primer lugar del Grupo A y prácticamente ha amarrado su pase a la siguiente ronda al sumar seis puntos.

 

Por su parte, Veracruz suma tres unidades y se ubica momentáneamente en la segunda posición de la clasificación de este sector y este miércoles a las 14:45 horas tiempo del Centro de México enfrentará en el estadio 20 de Noviembre de Ciudad Juárez, al anfitrión Chihuahua.

 

Precisamente Chihuahua venció 2-0 a Zacatecas y se ubica también en la segunda posición, por lo que este miércoles también estará buscando su pase a la siguiente ronda.

 

Mencionar que pasan a los cuartos de final los dos primeros lugares de cada grupo y los dos mejores terceros lugares de cada sector, por lo que todo se decidirá este miércoles.

<
>