Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Empate a uno entre Tiburones y Rayados Sub-20

150828sub1
Los escualos permanecen en zona de liguilla

En la categoría Sub-20, que se disputó en la cancha de la Finca junior de Medellín, el conjunto de los Tiburones Rojos igualó a un tanto frente a los Rayados, cotejo muy disputado como parte de la jornada 7.

Los escualos se fueron al frente al minuto 37 con un tanto de José Chávez, quien aprovechó un rechace defensivo a segundo palo en un tiro de esquina, para empujar la pelota al fondo de las redes.

En la segunda mitad, los jarochos se quedaron con un hombre menos en la cancha al 62, tras la expulsión del mediocampista Francisco Chévez.

Corría el minuto 76, cuando los visitantes lograron el empate. Carlos Ortega cerró la pinza a segundo palo por la derecha, para anotar el de la igualada.

Los porteños estuvieron a punto de sacar el triunfo sobre el final del cotejo, con una buena combinación de Yanoswky Reyes, quien centró para la llegada de Manuel García, que no alcanzó a hacer contacto con el esférico.

El guardameta Juan García lució de manera espectacular ya en tiempo de compensación, estirando la mano para desviar lo que parecía el segundo de los visitantes.

Con el empate, los Tiburones Rojos llegan a 11 unidades, al tiempo que los regiomontanos suman 10 en la tabla general.

ALINEACIONES:

Tiburones Rojos.- Juan García, Víctor Perales, César de la Peña, Oscar Vera, Carlos Castro, Jorge Martínez, Francisco Chévez, José Chávez, Alán Rojas, Sebastián Martelli y Yanoswky Reyes.

Monterrey.- Luis Cárdenas, Bernardo Hernández, Marcelo Gracia, Juan Portales, Luis Pérez, Mauricio Talancón, Carlos Ortega, Jorge Sánchez, Carlos Rodríguez, Jaime Rivero y Ángel López

<
>