Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El veracruzano Arturo Abascal brilló con luz propia en “Relevos Tec”

150530abascal1
Se concentra para el nacional de primera fuerza que se llevará a cabo en Morelia y el Selectivo para Juegos Panamericanos en Toronto 2015

Por Carlos Moron

El veracruzano Arturo Abascal quien es uno de los talentos deportivos del Tecnológico de Monterrey y brilló con luz propia en la competencia anual que se lleva a cabo año con año en el estadio del Tecnológico de Monterrey denominada “Relevos Tec”, donde este día tuvo participación en su disciplina que es, salto de altura donde mantuvo una marca personal de 2.10mts.

Ante esto comentó que tuvo un buen chequeo de carrera por lo cual se siente tranquilo por el trabajo realizado, pues esto le sirve como entrenamiento para las próximas competencias que sostendrá dentro de poco tiempo.

Destacó que ahora lo que viene será el nacional de primera fuerza que se llevará a cabo en Morelia y el Selectivo para Juegos Panamericanos en Toronto 2015.

Abundó que a pesar de tener medio boleto para Juegos Panamericanos, tiene la marca que pide la federación que es 2.21 mts, pero ahora tendrá que buscar el primer o segundo lugar del nacional de primera fuerza para así tener ya el pase directo para Toronto 2015.

Para finalizar, sabe que no debe confiarse puesto que la marca para tener el primero o segundo lugar son 2.15, sabe que no deben existir excesos de confianza por lo cual buscará rebasar esta marca a pesar de que estarán competidores como Edgar Rivera quien entrena en Alemania, Jorge Rocco del Tec de Monterrey, Enrique Esquer de la UANL, los cuales tratarán también al igual que el buscar un boleto a Panamericanos.

<
>