Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El “Triatlón Tune Up Boca 2016” se realizará el 7 de agosto

160701triatlon
Se espera una participación de 1000 triatletas de diferentes partes del estado y de la república mexicana

Por Carlos Moron

 

La mañana de este viernes fue presentando el “Triatlón Tune Up Boca 2016” esto a realizarse en el recién remodelado boulevard de la costera del municipio de Boca del Rio, esto a través de uno de sus organizadores, Edgar Arellano, el cual dijo que será este  7 agosto en punto de las 7 de la mañana.
Destacó que el punto de salida será “Playa Gaviotas” y teniendo como meta el monumento a los valores una vez que los atletas hayan tenido el recorrido especifico dependiendo de su categoría a participar, las cuales son: Infantil, Súper Sprint, Corto y Relevos.

 

Así mismo que el objetivo de esta actividad deportiva, la cual es muy completa es promover el deportes , donde esta competencia sirve para preparación para muchos triatletas que tienen más compromisos al cierre del año.
Se espera una participación de 1000 triatletas de diferentes partes del estado y de la república mexicana , puesto que muchos ya conocen este recorridos de pasadas competencias que se han llevado a cabo

 

Para concluir, detalló que este evento contara con el apoyo del municipio de Boca del Rio , así como de la dirección de fomento del deporte , donde su director , José Salvatori Arjona,  apoya de manera directa este tipo de eventos deportivos los cuales fomentan la reactivación física de la población. Así mismo invito a los deportistas de alto rendimiento que si están Interesados pueden inscribirse en la página, www.granretto.com y new team.com