Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Torneo Internacional del Marlín, Atún y Especies Varias, a finales de agosto

160816yates2
El torneo este año comprenderá tres categorías

Por Carlos Moron

 

Esta mañana fue presentada la edición número 15 del Magno Torneo Internacional del Marlín, Atún y Especies Varias que organiza el Club de Yates de Veracruz en honor al distinguido socio y empresario “Felipe Fernández Ceballos”.
Este se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto se realizará el Magno Torneo Internacional de Marlín, Atún y Especies Varias, por primera ocasión se desarrollará en las instalaciones de la Marina Veramar.
El titular del Club de Yates, Ricardo Diez Deschamps, comentó “es un torneo importante, este marca la pauta de todos los torneos de Veracruz, hoy por hoy, hay varios y este torneo es el mejor del Golfo de México y la bolsa de premiación es atractiv, esperamos la participación de veracruzanos y gente de fuera inclusive del extranjero”.
En la presentación del torneo, estuvo presente el titular del Club de Yates de Veracruz, Ricardo Diez Deschamps, el homenajeado este año, Felipe Fernández Ceballos, Mario Lagos Pous, Gustavo de la Rosa y Carlos Rizo, ambos representantes de la empresa Blue Marlin.
El torneo este año comprenderá tres categorías: Categoría A.- Captura y presentación de Marlín (peso mínimo de 80 kilogramos), Categoría B.- Captura y presentación de Atún (peso mínimo de 25 kilogramos), Categoría C.- Captura y presentación de Especies Varias (peso mínimo de 20 kilogramos).
La bolsa de premiación será muy atractiva para los participantes en la edición #15 del Magno Torneo Internacional de Marlín, Atún y Especies Varias.
A quien resulte ganador del Torneo en la categoría de Marlín será premiado con 130 mil pesos en efectivo, trofeo de campeón y un equipo de navegación de avanzada tecnología, SIMRAD.
En las tres categorías participantes del torneo se contará con sensacionales premios para las tres primeras posiciones: Carretes Tiagra 80 libras, Carretes Tiagra 50 libras, Cañas Shimano, Equipos SIMRAD.
Para concluir,  esta ocasión habrá una polla de marlín, tendrá un costo de 4 mil pesos por equipo. El total juntado se repartirá entre los dos días de pesca.