Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El torneo interdependencias de Béisbol sigue su curso

Foto: David Retureta Valencia
El torneo de béisbol interdependencias que se lleva a cabo en el Colón cada vez sube más su tono y su nivel, ya tras...

Por David Retureta Valencia
Después de casi seis jornadas completas en el diamante del Parque Deportivo Colón, la novena de Ayuntamiento Xalapa, se mantiene en lo más alto del Torneo Nocturno de Béisbol Interdependencias, de forma invicta, con un porcentaje intachable.

 

Los encuentros en el diamante de la capital veracruzana, se han mantenido con paridad, y es que por debajo de la novena líder, se encuentran los equipos de SUTERM sección 33 con un récord de cuatro victorias y una derrota.

 

En la tercera plaza, el conjunto de CMAS, se mantiene en tercer lugar con cuatro victorias y dos derrotas, asimismo, el conjunto de Poder Legislativo, también se mantiene con un récord de cuatro partidos ganados y dos perdidos.

 

El conjunto del ayuntamiento de Xico, se mantiene en quinta posición, luego de acumular tres victorias y tres derrotas, en la sexta plaza, la novena de Seguridad Pública, registra un triunfo por cuatro descalabros. Finalmente el equipo de Aeronáutica tiene hasta el momento un juego ganado y cinco encuentros perdidos, El ayuntamiento de Coatepec cierra las estadísticas con cero partidos ganados en cinco juegos disputados.

 

Así el torneo que se vive en el mítico Colón, mantiene su intensidad. Para este  miércoles, a las 18:30 horas, se enfrentarán el Ayuntamiento de Xico ante el líder Ayuntamiento Xalapa, mientras que el jueves 6 de agosto a las 18:30 horas se verán cara a cara las novenas de SUTERM y de Seguridad Pública.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia