Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Tiburón Sorprendió a Xolos en la Frontera

150811tibu
Por los fronterizos anotó Dayro Moreno al 67´. Por los veracruzanos anotó Julio Furch al 57´, Rodrigo Noya al 76´ y Diego Chávez al...

Por Liga MX

Los Tiburones Rojos de Veracruz sorprendieron a los Xolos de Tijuana, con marcador de 3-1, en su compromiso de la jornada cuatro de La LIGA Bancomer MX.
Por los fronterizos anotó Dayro Moreno al 67´. Por los veracruzanos anotó Julio Furch al 57´, Rodrigo Noya al 76´ y Diego Chávez al 87´.
Este resultado deja a los Xolos con tres puntos en la tabla general; mientras que los escualos llegaron a nueve unidades en el segundo lugar de la clasificación.
El siguiente compromiso de Tijuana será visitando a La Máquina Cementera de Cruz Azul; Veracruz será anfitrión de Los Gallos Blancos de Querétaro.

 

 

El partido

 

El Estadio Caliente recibía a Xolos y Tiburones en busca de los tres puntos. Los de casa tuvieron más el balón, pero en el último instante fallaron para mandar sus disparos con dirección a puerta.
Los jarochos también tuvieron oportunidades, incluso pegaron cuando mejor jugaba su anfitrión. Era el minuto 57´; en un tiro de esquina ocurrieron una serie de rebotes y finalmente Julio Furch la mandó guardar desde el área chica.
La igualada llegó al 67´, en un trazo largo que no pudo ser rechazado por la zaga veracruzana y que llegó a los pies de Dayro Moreno, quien cuchareó el balón ante la salida del arquero Melitón Hernández. Golazo del colombiano.

 

 

Parecía que el marcador quedaba con división de unidades, pero los escualos pegaron a los 76 minutos. Fue en un tiro de esquina, donde Rodrigo Noya se levantó a segundo palo y con la testa la mandó al fondo de las redes.
Con la confianza de su lado, los porteños sellaron el triunfo a los 87 minutos, en un contragolpe que terminó con un centro desde la banda derecha que llegó a los pies del debutante Diego Chávez, quien apuntó y cruzó su disparo para vencer a Federico Vilar.

Así terminaban las acciones en la frontera; Veracruz le pegó a Los Xolos de Tijuana.

 

<
>