Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El tiburón muerde sobre la hora a Alebrijes

160119chavez
Cuando el 0-0 parecía inminente, el buen manejo de balón de los Escualos les dio el triunfo con un zapatazo de Diego Chávez sobre...

Por Liga MX

Cuando el 0-0 parecía inminente, el buen manejo de balón de los Escualos les dio el triunfo con un zapatazo de Diego Chávez sobre Alebrijes. Con esto los de Veracruz llevan ventaja para la Vuelta de la Llave 1 que se jugará la próxima semana en Oaxaca.

 

Goles: Diego Chávez al 86

 

El Partido:

 

Los Tiburones Rojos salieron en busca de los tres puntos en el juego de Ida de la Llave 1 de la COPA Corona MX Clausura 2016. Con toques rápidos y dándole amplitud al campo los del Puerto Jarocho encontraron profundidad con el Keko Villalva, pero la puntería no estuvo de su lado.

 

Por su parte, Alebrijes apostó al contragolpe y a nada estuvo a punto de sorprender cuando en tres toques recorrieron todo el campo y Diego Martínez definió correctamente ante la salida de Melitón Hernández; sin embargo estaba en posición adelantada por lo que el marcador se fue empatado a ceros al medio tiempo.

 

En la parte complementaria los visitantes adelantaron un poco sus líneas y con buen tránsito de balón llegaron a línea de fondo sacando un par de diagonales que exigieron a la zaga veracruzana. En tanto los dirigidos por Carlos Reinoso hicieron del juego aéreo su mayor vía de ataque y encontraron en Horacio Cervantes a su principal rematador; el defensa en par de ocasiones intentó chilenas que apenas y se fueron desviadas del marco de Luis Robles.

 

El reloj siguió su camino y el 0-0 parecía que no se movería; sin embargo tras un despeje de Hernández fue controlado por Christian Martínes, quien le dio circulación al esférico, para que éste fuera filtrado al arribo de Diego Chávez que cruzó a Robles para abrir el marcador y decretar la victoria Escuala. Con el resultado los Jarochos suman tres puntos, el Juego de Vuelta se disputará el próximo martes en el Estadio Benito Juárez de Oaxaca.