Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El taekwondoín Abel Mendoza listo para regresar a las competencias

160606abel
Afrontará dos torneos internacionales en la ciudad de Querétaro.

Por Carlos Moron

El taekwondoín internacional veracruzano, Abel de Jesús Mendoza Mora está listo para regresar a las competencias, el integrante porteño de la selección nacional afrontará dos torneos internacionales en la ciudad de Querétaro.

Mendoza Mora viajó con la selección mexicana de este deporte rumbo a la ciudad de Querétaro para entrar en acción en el Campeonato Panamericano de la especialidad (G4) y en el Abierto Panamericano de Taekwondo (G2), respectivamente.

Tras superar exitosamente una lesión sufrida en la mano derecha, el representante de Olympic Center Taekwondo Veracruz va con todo a las competencias internacionales que promueve la Unión Panamericana de Taekwondo/PATU.

Ante esto comentó, “me siento muy contento de ser considerado por representar a México y participar en el Panamericano, es un honor de pelear en casa y con mi gente, me siento muy bien, seguro y mentalizado en lo que voy a hacer”.

El Campeonato Panamericano Senior 2016, Gyoroogi & Poonsae se realizará el 8 y 9 de junio, mientras que  el Campeonato Internacional Open Panamericano 2016 se celebrará los días 10 al 12 del presente.

El escenario de los torneos panamericanos avalados por la PATU y coordinados conjuntamente con la Federación Mexicana de Taekwondo se realizarán en el
Polideportivo de la Universidad Anáhuac de la Ciudad de Querétaro.

Para concluir, ambos eventos deportivos internacionales de taekwondo, se estarán disputando 60 puntos de ranking para olímpicos y mundial