Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El sonorense Leo Medrano será parte del roster del Águila de Veracruz

160113leo
La Directiva de los Rojos del Águila anunció este miércoles la adquisición del lanzador, proveniente de los Olmecas de Tabasco

Por Carlos Moron

 

La Directiva de los Rojos del Águila anunció este miércoles la adquisición del lanzador derecho sonorense Leo Medrano proveniente de los Olmecas de Tabasco, sin lugar a dudas una adhesión importante al staff de abridores de la escuadra que dirigirá Mark Weidemaier.

 

Medrano que en las últimas tres temporadas ha sido pitcher abridor con el equipo tabasqueño, inició su carrera con los Sultanes de Monterrey en el 2005, luego jugó para San Luis, Chihuahua, Laguna, Monclova, Tabasco y Aguascalientes llegando a Olmecas en el 2012.

 

A partir del 2013 y hasta la campaña pasada, Leo Medrano abrió 50 juegos y lanzó 283 innings, su última temporada con Olmecas tuvo 21 aperturas con marca de 5-9. 4.62 en carreras limpias admitidas, lanzó 109 innings, ponchó a 78 rivales y solo regaló 19 pasaportes.

 

Para concluir, el cambio de Leo Medrano, los Rojos del Águila mandaron a “Los Olmecas” al también lanzador Jovany López a quién la organización le agradece su estancia en el club deseándole suerte con su nuevo equipo.